domingo, 1 de julio de 2012

ARMAS CASERAS 2 Ésta es mucho menos letal...lo siento D:


Voy a intentar explicar cómo hacer una cerbatana sin fotos...a ver si consigo hacerme entender...
Primero, cómo no, se necesita un boli Bic cristal...o de los que yo llamo "punta gorda", que no sé cómo se llaman. Bueno, pues lo típico, muerdes la punta, tiras, sacas la mina, soplas dentro, salta el tapón de atrás, y yastá :P Eso es fácil, lo especial de mi súper cerbatana son los dardos. Necesitas alfileres y cuerda, más o menos fina, como dos milímetros, a ojo de buen cubero; unas tijeras, o preferiblemente una cuchilla y un mechero. La verdad es que el fácil, pero el resultado mola muchísimo. Coges trocitos de cuerda de, más o menos, la longitud de los alfileres, o un poquitín menos.



Y con cuidado de que pasen por el centro, introduces los alfileres en la cuerda, de modo que apenas asome un poco la punta de éste. Y para que asome (un poco más, si ya se veía), se coge la cuerda por ambas puntas y se aplastan intentando juntar una con otra...se parece bastante a lo que hacen los chicos cuando están solos o lo que les hacen la novia cuando la tienen...yo antes era de los segundos D: 
Y tras el chistaco del día, proseguimos como si nada (?) Una vez que se ve la puntita y SÓLO LA PUNTITA, se coge ésta y la cuerda, y se echa la cuerda para atrás, con cuidado de no sacarla del todo. Después, manteniéndolo todo en el aire, en vertical y cogido por la cuerda (cuidado de no tocar nada el metal del alfiler) se pone la punta sobre la llama del mechero. Unos....cuatro segundo y el alfiler estará tan caliente que fundirá la cuerda y se quedará pegada a ésta desde dentro. Por cierto, que en cuanto empieza a fundirse hay que tener cuidado de que no "se doble", del peso del alfiler, la cuerda se derrite más rápido por abajo que por arriba, sí que en cuanto empiece a fundirse, quitas el mechero(si es necesario, lo repetimos todo) y coloca todo en vertical, es decir, con la cuerda cogida dejas el alfiler colgando. Hasta que se enfríe. Si no está bien pegado, repetimos. 

Y nada de empezar con la cuerda arriba y el alfiler colgando, o se quemará aquélla y se quemarán vuestros dedos. Luego es cuestión de desilachar la cuerda hasta que tapone el tubito del boli al METÉRSELA, bonita palabara, por cierto. Y si sobra, pues se corta.

Lo bueno de estos dardos es que con a aerodinámica que le dan los hilos de la cuerda en su "popa", siempre va de punta y se clavan. Perfectos para dianas con la cara del que te levantó a "esa" chica, el casero o el profe de mates que te jodió el verano.

Hay otras versiones, verbigracia la que tengo yo con chinchetas y un tubo de unos 40 cm., que sirve para poner posters en el techo, pero ya es menos discreta, y no tiene mérito ni nada, es sólo tener suerte y encontrar un tubo de grosor exacto.

Y ahora es cuando me pongo "serio" y añado que el arma de hoy no es mortal, pero hay que tener cuidado con apuntar a los ojos y blablablá, pero sobre todo tened cuidado al coger aire antes de disparo, pues si ya tienes el boli en la boca, podrías atragantarte con un alfiler que tiene una pelusa pegada, y en el mejor caso acabarías pasando la noche en urgencias con una bonita cicatriz en el cuello y habiendo visto desde dentro uno de esos hornos humanos llamados TAC. Lo que también puede ser mortal es que vean tirando, así que para evitar que te pillen, puedes guardar la municiones clavadas por dentro del bajo del pantalón y el boli, con su mina, en el bolsillo, o con una libretita para disimular más. Y si quieres que sea, probablemente no mortal, pero sí más peligrosa para tu víctima, puedes untar la punta en vinagre o limón, chuparla, o pincharla en un albaricoque podrido, ceniza, un escarabajo muerto, o en una caca de perro, lo dejo a tu imaginación y TU RESPONSABILIDAD.

10 comentarios:

  1. yo quiero pincharlo en un albaricoque podrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de dónde lo vas a sacar, ratoncito de ciudad??

      Eliminar
    2. De una frutería, obviamente.

      Eliminar
    3. Puedo esperar a que se pudra, porque esperar a que lo tiren no, los gitanos que esperan en el cubo de basura "me lo quitan de las manos"

      Eliminar
    4. jjajajajajaja me has matao con lo de los gitanos xDDD

      Eliminar
  2. JA JA! La segunda y la tercera foto son las mismas!!

    ResponderEliminar

Top blogs de Libros