domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo UNO.

CAPÍTULO 1.
-Este pueblo no parece mal lugar-dijo Tania con un tono visiblemente entusiasmado.
-Aunque lo fuera -respondió secamente Lysandre, su novio-. No pienso pasarme la noche conduciendo para llegar a otra mierda de pueblucho. Además, me extraña no haber tenido que bajar a empujar...levamos una hora en reserva.
Normalmente hablaba así con todo el mundo, pero no con su chica. Sólo llevaban tres meses juntos, pero se querían de verdad. Puede que, al menos al principio, ella a él un poco más, pues si "le pidió salir" fue sólo para olvidar a su exnovia, pero al darse cuenta de lo increíble que era la niña(así la llamaba por sacarle cinco años, de diecisiete a veintidós, para picarla, con la consecuente venganza por parte de ella incluida, que básicamente consistía en llamarle pederasta y no dejar que le tocase), y de lo muchísimo que lo quería, la compensaba consintiéndole todo, como a una princesita, y mostrándose lo más enamorado que podía. Y ya apenas fingía. La verdad es que ambos se amaban bastante.
-Cállate, capullo.
Bastante...
Por supuesto, en cuanto dijo lo de la gasolina, el motor empezó a hacer ruiditos raros, nada a lo que no estuvieran ya acostumbrados los dos, y un minuto más tarde, acabó por pararse del todo.
-Por qué coño eres tan gafe, Lyss??
-Supongo que gasté toda mi suerte en encontrarte, chiquitaja-guiño un ojo y acercó su mano a la cara de Tannia, para acariciarla como si limpiara una imaginaria lágrima con el pulgar- Hay una gasolinera a cien metros...te pones al volante mientras yo baj...¡Auh!
El mordisco de Tannya le impidió acabar la frase.
-¡¡¡No te atrevas a tocarme, pedazo de viejo verde!!!-Dijo intentando contener la risa.
-¿A qué te bajas tu a empujar?
-¿En serio, Lyss? ¿De verdad quieres tenerme cansada cuando lleguemos a la pensión?-dijo con voz sensual; mientras una mano jugueteaba con la hebilla del cinturón de su chico, con la otra se abría aún más la camisa. –En fin...con el montón de cosas que tenía pensado hacerte...
Sabía conseguir de los hombres lo que se proponía, y si su padrastro no era la excepción, su novio por supuesto que tampoco.
-Gracias, zorrita-dijo Lyss fingiéndose enfadado-. Ahora podré empujar con tres brazos...
-¿Ya has olvidado que soy menor?? ¡No seas guarro, o te denuncio!
-¡Cállate ya ponte al volante, so...so...-no pudo contener la risa. Y ella tampoco. Desde luego, era amor lo que los unía. Y esa broma obscena y permanente en la que vivían, les hacía pasárselo de puta madre...pero lo cierto es que Lyss no estaba hoy de humor. Incluso dio la vuelta al coche, pasando por delante, para evitar cruzarse con Tannya y besarse...o algo peor. Sólo quería llegar a un motel, una pensión o unos cartones entre dos contenedores, y esperar al próximo día a ver si, por una vez en su vida, era mejor que el anterior.
Pero no parecía que fuera a ser así. Al pasar por delante de coche, vio una mancha, probablemente sangre, y posiblemente fresca(no es que fuera doctor forense, pero aún estaba roja)en el asfalto. No es raro que un animalito esté en una carretera tan desierta como aquélla y no tenga tiempo de esquivar uno de los escasos coches que por allí pasaban. Lo raro era que no estuviera por ahí el cuerpo del desgraciado serecillo(¿Hablo de un marciano? Se preguntó al sorprenderse a sí mismo pensando en la palabra "serecillo"), y también era rara, como mínimo, la mancha en forma de palma de mano abierta medio metro hacia el arcén.
Sí, era una coincidencia. Y sí, se puso de peor humor. Pero se alegró de que la guarrilla de su novia, al buscarle, hubiera pasado por detrás del coche y no la hubiera visto.

10 comentarios:

  1. LOL Qué chavala XDDDD
    Eso si que es amor :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quiero una así D: En el fondo es buena chica...si ves los próximos capítulos, te dará cuenta ^^

      Eliminar
  2. No puedes poner nombres normales, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son plagiados de otra historia de otro blog...

      Eliminar
    2. Encima de poner nombres raros, son plagiados.
      Muy mal, me estás decepcionando.

      Eliminar
    3. Y la personalidad de la chica también es muy típica, no?

      Eliminar
    4. Dime sólo una que se le parezca, aunque sea remotamente ¬¬

      Eliminar
  3. Bueno, vale, la historia es... en fin como lo diria yo... tipica? Bueno , no del todo, no veo a Romeo y julieta siendo bordes xD pero algo tipica, bueno, si. Tal vez la idea sea muy usual pero tienes una mandera de escribir MUY buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que empecé "plagiando" el principio de un libro de Stephen King y luego fui escribiendo tonterías, más que nada, para practicar redactando y tal, pero como me pareció que había quedado bien, la puse aquí :P
      Resumiendo: Muchísicmas gracias, desconocida :D

      Eliminar

Top blogs de Libros