APÍTULO 7.
-Tannya, te quiero. Perdona que te haya hablado tan mal desde que nos despertamos. En el fondo que eres todo cuanto tengo, que…
-Lo sé…pero no me gusta oírlo. Porfa, no hables como si fuésemos a morir. Anoche vimos al asesino (si es que realmente lo era) irse. Y nos echó. Y nos fuimos. Y disparó. Y se fue. Y no volverá. Y… Y… Y todas estas cosas me las tendrías que decir tú a mí, odio ser la fuerte de los dos, no esperes que te lo repita jamás, maricón, pero -miró ruborizada al suelo a un lado de cuerpo sin vida- … Soy tu niña…
Permanecieron aun unos momentos abrazados hasta que el chico despegó los labios:
-Acabas de decirme que eres mi niña…mi niña… ¿No serás tú la que se está muriendo? –dijo con una sonrisa claramente forzada, intentando mostrarse tranquilo.
-Gilipollas… -dijo ella zafándose de sus brazos. Lo cierto es que esperaba algo más de resistencia, que su novio la sujetase, le pidiese perdón, besito y vuelta a empezar. Pero no fue así.
-Deberíamos irnos… ¿Comemos algo antes? –Dijo ofreciéndole unas barritas energéticas que cogió de un estante- Porque desde lo chicles de anoche…
-En serio, tío… Ahí un fiambre ahí delante, y si no nos damos prisa seremos los siguientes… ¿Cómo puedes pensar en comer? Así estás… -Dijo picando su barriga con un dedo.
Tan anoréxico como ella. Así estaba.
-Aish, Costillitas -dijo pasando los pulgares por el tórax hasta llegar a la altura donde no se le notaban los huesos -… Si no fuera por éstas te llevaba el viento
-¡Quita, guarro! –Dijo la chica. Y le mordió la punta de la nariz.
-¡Que no muerdas, Gatita! Si no sabes en qué gastar los dientes, come algo. Esta vez no pienso recogerte; como te vuelvas a desmayar…
Tannya le interrumpió:
-¿Me violarías, puto necrófilo? –El tono era tan sensual que Lyss no sabía si había sarcasmo o enfado en él - ¿Y por qué no un trío con el cadáver?
-Furcia depravada…
-Claro, tú ni lo habías pensado…y lo que tienes entre las piernas ¿Qué es? ¿El rigor mortis, que es contagioso?
-O una arruga del pantalón. Calla y come, que tú ya no me lías…
“¡Ahí están, ahí están!” se oyó afuera.
-¡Jo-der! -dijo Tannya echándose al suelo y tirando también a su novio, que había quedado paralizado. Aunque en realidad chico iba a ir por la escopeta- ¿Ves como teníamos que haber llenado el depósito y dejar la comida para cuando pudiésemos?
-Te quiero. –respondió Lyss , poniéndose en pie y descargando los dos cartuchos por la ventana. Aunque cuando se paró a mirar un instante antes de volver a echarse al suelo, no vio a nadie. Pero más que arrepentirse de gastar dos de los catorce proyectiles con que contaban, se alegró de que la canana con el resto de munición la llevara la chica en el pecho. Qué guapa estaba… El cuerpo de Lyss pedía una buena despedida de este mundo. Algo que recordar (y echar de menos) camino del infierno. Mucha gente, al morir, se arrepentía de no creer en el Cielo; él lamentaba sí creer en el Averno. Y no tenía muchas esperanzas de que en el baño hubiera un maldito cura de guardia para confesarle.
-Es mutuo cielo…no pasará nada… ¡Pero a ver si es la última vez que tengo que consolarte yo a ti!
Lyss sonrió. Le encantaba esa chica que jamás perdía lo que podría considerarse “buen humor”. Le encantaba mucho.
-Pero yo más, tonti… Estoy enamorado de ti dos veces, de tus dos personalidades…
-Idiota monopolar… ¿Puedo ser yo la que mete, por una vez? -dijo recargando el arma
-Okey…pero como salgamos vivos de ésta…bueno, ya pensaré algo…
Calló. Dejando a su chica contra la pared, bajo la ventana, avanzó en cuclillas hacia el hacha, que había dejado junto a la puerta. Había oído algo. Muy cerca.
Eso esperamos ^^U
ResponderEliminarDame veinte minutos :P
EliminarY borraré esta entrada xD
Cómo mola~
EliminarYa he pensado un final...pro me da pena matarles D:
Eliminar¿Vas a matarlos en el final? Un momento.. ¡¿Por qué me cuentas el final?!
EliminarPorque que vivan o mueran es un detalle poco importante, créeme...
EliminarPero la idea de que mueran no me gusta nada XD
EliminarSólo uno...pero no te diré quién...buajajajaj (?)
EliminarDe eso va, de que no me digas XD
EliminarEs broma, no sé si matarlos todavía...mañana nos enteramos xDD
EliminarCon lo que mola esta indecisión....este poder sobre la vida y la muerte...