miércoles, 20 de febrero de 2013

ARMAS CASERAS 8 Anillo de la muerte.

Ésta, aunque es de las más tontas, también lo es de las más peligrosas, así que mejor que ni la hagáis. Se necesita una cuchilla y un anillo de éstos más o menos heavys con un corte que los atraviesa. Siento que en la foto no se vea mejor, pero mi cámara no tiene muy buen macro o como se diga.




Con cuidado, se rompe la cuchilla, procurando que el fragmento, de... medio centímetro, más o menos, quede lo más puntiagudo posible. Luego no hay más que encajarlo en la ranura del anillo y ya está.
Cabe destacar que aunque lo pongas hacia dentro, y si no sobrepasa el medio centímetro, puedes cerrar el puño con casi total seguridad, debido a la forma de los dedos o yo qué sé, pero no olvides que lo llevas si vas a cogerte una contractura del cuello o quitarte el sudor de la frente.


El uso que se le puede dar, aunque que conste que no lo recomiendo, es más de pinchar que de cortar, pero una cuchilla en punta pincha más que una aguja como un cuchillo clava mejor que un destornillador(los psicópatas saben de qué hablo, guiño, guiño). Puedes hacer la típica broma de dar la mano a alguien, o apoyarte discretamente en su hombro y decir que "te habrá dado un calambre", porque has sentido un pinchhazo, y que si a él también le ha llegado. También sirve como discreto mosquetón, (o puño americano), o para rajar la cara de alguien de un bofetada. Por no decir las cosencuencias que puede tener un corte en la nuca si das un buena colleja...

Resumiendo, es muy peligroso, tanto que resulta gracioso, así que acabas de leer esto, te ríes un poco, PERO NO LO HAGAS. Y si lo haces no me culpes...

Más armas antipanchitos.
(No tengo nada en vuestra contra, pero ya que esta sección se ve sobre todo en sudamérica, igual haciéndome el racista me comentáis, aunque sea insultando...).

1 comentario:

  1. de donde conseguiste el anillo ando que los vusuqe y no lo encuantro un alludita por fis?

    ResponderEliminar

Top blogs de Libros