jueves, 28 de junio de 2012

Y ahora es cuando empiezo con... ARMAS CASERAS.

No esperéis gran cosa hasta que aprenda a subir fotos -.-
Sin fotos...puedo explicar como hacer...eeeeehh...la típica BOMBA QUÍMICA?
Pues eso.
Se necesita...pues un recipiente, un ácido, y una base(o alcalis) :P

-Un ácido como el limón o el vinagre, una base como el bicarbonato, un recipiente como un vaso...y tendrás espumita y desprendimiento de CO2.

-Con algo un poco más fuerte, como salfumán(clorhídrico) y lejía, en una de plástico, puedes hacer que esta se deforme, hasta reventar si hay cantidades suficientes, o disparar el tapón si la abres cuando la presión sea suficiente.(además suena como un tiro, mola...pero cuidado que no te explote en la mano...).

-Pero si de verdad quieres un ARMA, usa Ác. clorhídrico concentrado(como desatascadores de desagües) o sulfúrico(de baterías de coches, demasiado peligroso, no debería haberlo puesto, así que muchísimo ojo, una gota sobre la palma de tu mano, y tendrás un bonito estigma para que te puedan meter el dedo en la llaga literalmente), una base fuerte, como sosa cáustica(en mi pueblo se usa para hacer jabón), o cal viva(en mi pueblo se usa para blanquear las paredes), y, por recipiente, una litrona llena de clavos y piedras, y tendrás un mortal artilugio capaz de lanzar metralla de cristales piedras y clavos, o lo que le metas, gases tóxicos, y líquidos cáusticos(o sea, corrosivos para materia orgánica, como la carne humana, por ejemplo) a altísimas temperaturas y una distancia de unos...cinco metros de radio, o sea, diez de diametro y unos tres de altura.
Para usar algo así, puedes retardar la reacción metiendo uno de los ingredientes (más fácil la base, que suele ser el sólido) en una bolsa de plástico y hacer un diminuto agujerito en ésta (con uno de los clavos, por ejemplo)  y mientras el ácido entra gota a gota, inicia una reacción pequeña en la bolsa, la llena de gas, la rompe, se libera la base a la botella, se inicia la reacción, y se alcanza la presión suficiente para romper el cristal, tienes tiempo de ponerte a cubierto. O también puedes llenar la botella, taparla y , rápidamente, tirarla como una granada de mano. Si se rompe del golpe, será todo igual de peligroso, pero como aún no hay mucha presión, el radio de acción será menor y no llegará a donde estás, si la tiras bien fuerte(cuanto más tardes en tirarla, más fuerte explotará). Si no se rompe del golpe, explotará cuando la presión sea la de una bomba "de verdad", así que...CORRE!!!!

Por cierto, que sólo pongo esto aquí para que lo sepáis hacer por si es necesario, en la inminente guerra civil o la inminente guerra mundial, la que antes empiece, mientras conseguís armas de verdad, o si atacan los zombis o los extraterrestres...por diversión, casi que mejor no lo hagáis, y si lo hacéis y sale bien, comentad, si perdéis una pierna, un amigo o la vida..no me denunciéis, que os estoy diciendo que NO HAGÁIS ESTA BOMBA.

Más armas cutres

6 comentarios:

Top blogs de Libros