miércoles, 25 de julio de 2012

ARMAS CASERAS 3...la más tonta de todas.

Es fácil, pro se necesitan herramientas...herramientas que, usadas de forma ofensiva, son bastante más eficaces y letales que el arma...pero bueno, esto no consiste en matar de verdad, sino en sentirse autorealizado y todo ese rollo, ¿no?
A ver, es una especie de lanza, se necesita un martillo, una tijeras de(para) chapa y una barra metálica hueca de esas  que se usan para las cortinas o, en su defecto, un tubo de cobre de los del agua caliente y eso...a longitud, para una lanza "jabalina"(arrojadiza, no de atravesar jabalíes hembra), metro y medio está bien...si la quieres para cuerpo a cuerpo, pues menos, para atacar a distancia sin deshacerse de ella, pues más, y así "sucesoriamente".
(Es más rápido si usas éstas, pero nadie que las tenga necesita un arma) 
El proceso es fácil: sólo dos pasos. El primero, coger el martillo y aplastar una punta del tubo, con un par de golpes por cada lado, debería valer, pero depende de la fuerza que tengas, de l(a naturaleza física y química del material del) tubo, la longitud del mango del martillo, el peso de la cabeza de éste, etc.(Dios, no sé como alargar un proceso tan simple).


Después, con las tijeras, cortas un trozo por cada lado de la parte aplastada, de forma que ésta quede puntiaguda. Para esto, y sobre todo para que quede más o menos simétrica, hay que cortar dos o tres veces, es muy difícil conseguirlo a la primera sin práctica.



Y ya está, para los que reconozcan mi mano, especifíco que la presencia de la pulsera representa a quien no olvido, que la ausencia del anillo representa que reniego del dios que me hizo perderla, y para los que no reconozcan mi mano, pues lo típico, que nada de pinchar los ojos a la gente para luego denunciarme, porque  con esta frase tan tonta(pero larga), debería estar a salvo de esas tonta's, así que cuidadito, que pincha mucho y blablablá....

Más armas penosas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros