viernes, 22 de febrero de 2013

Curiosidades cocacola

1-La Coca-Cola, en principio se vendía como medicamento, para esto fue cread. Pero sin burbujas, aún no se había descubierto el buen sabor y las burbujas que se pueden añadir a los refrescos con dióxido de carbono.
2-Papa Noel, en principio era verde, hasta que un anuncio de Coca-Cola lo vistió de rojo. Pero mucho antes, el logotipo de Coca-Cola también era verde, como el cristal de su botella.
3-Se puso de moda y empezó a ser rentable durante la segunda guerra mundial, cuando los soldados americanos la preferían al agua porque, al ser transportada en los mismos camiones que la gasolina, la Coca-Cola disimulaba mejor el sabor de ésta que el agua.
4-En Arica, Chile(que conste que no soy panchito e.e )está el mayor anuncio de la empresa. No, no es una valla publicitaria, es un montón (70.000 y pico) de botellas vacía en la ladera de una colina formando las palabras “Coca-Cola” con las letras típicas, pero un tamaño único: 122 po 44 metros.
5-Casi el 95% de la población mundial conoce esta marca, siendo con grandísima diferencia la marca más conocida.
6-Si se repartiera toda la Coca-Cola vendida desde que existe la marca como tal entre toda la población mundial, a cada uno nos tocarían 32 cajas de 24 botellines cada una.
7-Tiene la mayor flota comercial de camiones del mundo; en una remota zona de Japón llega en helicóptero, y en Venecia en Góndolas. Por cierto, éstas no son rojas, pues en la ciudad de los canales, todas las góndolas han de ser negras salvo las de altos dirigentes que pueden ser blancas.
8-En Centroamérica hay una playa llamada Coca-cola.  


1,2,3, responda otra vez.
-Las escaleras de las torres de los castillos medievales son siempre de caracol, y descienden en el sentido de las agujas del reloj. Esto es así para que al subir la pared quede al lado derecho y dificulte más el uso de esta mano con la armas a los atacantes que suben que a los defensores que los contienen.
-La postura sexual de “el misionero” recibe su nombre de que fue la única aceptada por la Iglesia católica.
-En el Pacífico sur hay un pequeño país insular llamado Niue, en el que apenas viven 4.000 personas. Apenas hay un hospital y cuatro colegios, pero cada alumno recibe al empezar a estudiar un ordenador portátil, además de haber wifi gratis en todo el país. La moneda que se usa es el dólar neozelandés, con la diferencia de que el dibujo que tienen algunas estas monedas es…un pokemon.

Más cosas curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros