lunes, 1 de julio de 2013

Curiosidades de Call of Duty.

1 En Call of Duty 5, World at War, Reznov aparece con una mano herida. En Call of Duty 7, Black Ops, aparece el mismo tal Reznov, y si te fijas, puedes ver que le falta un dedo.
2 La primera misión de Call of Duty 8, Moder Warfare 3, se llama “martes negro”, y al principio salen los numeritos que dicen la fecha: 17 de agosto. Y la partida está ambientada en Wall Street. Esto puede ser referencia al martes 11 de septiembre de 2.001 que en este lugar cayeron las Torres Gemelas, o al “jueves negro” 24 de octubre de 1929, cuando en el mismo lugar se produjo el famoso crack del veintinueve. Hasta aquí todo bien, pero el fallo es que el 17 de agosto de 2.016, que es el año en el que está ambientado el juego, no es jueves, sino miércoles, ya que este año es bisiesto, por lo que no hay otro 16/8 hasta el 2.021.
3 El piloto ruso de la saga Call of Duty se llama Nikolai, al igual que el de las películas de Resident Evil. ¿Casualidad? No, tributo a Nikolai Melnik, el piloto de helicóptero suicida que llevó a los voluntarios (suicidas) que limpiaron de materiales radiactivos Chernobyl tras la catástrofe nuclear.
4 Otra similitud con la saga Resident Evil y los nombres de sus personajes secundarios es que el ayudante de Olivera(El prota de la peli) se llama Yuri, igual que el segundo de McTabish, el cual, por cierto, se parece mucho, incluso físicamente, a Olivera. Hasta aquí no parece muy interesante, pero “yuri”, en japonés, significa “pornografía para lesbianas”.
5 Según Activision, la empresa desarrolladora del juego, el número de jugadores registrados en el modo online supera la población de Portugal.
1, 2, 3, responda otra vez.
- Los CDs, en principio, tenían capacidad para 72 minutos, por ser ésta la duración de la novena sinfonía de Beethoven.
- En el escudo de Colombia sale el mapa de Panamá.
- Es más probable morir por un corcho de Champagne que de una picadura de araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros