domingo, 23 de septiembre de 2012

¡AVISO IMPORTANTE!

Me congratula anunciar que, debido a la inminencia de la llegada del día veinticinco, primer aniversario del comienzo de la relación con mi ex novia, alias musa de mis poemas, dueña de mi corazón y razón de ser de éste blog (Qué bonito, ¿eh? :') ), intentaré ponerme en contacto con ella para, al menos, encontrar el Santo Grial de todo desenamorado, el quedar, al menos, como amigos.
Dudo que a nadie le importe mi vida, pero a los poquísimos que les guste mi obra poética, quizá les interese saber que, dadas las dos posibles salidas que tendrá mi intento (éxito o fracaso, no hay más), me inspirará para hacer versos, aún no sé si happy felices o deprimentes, pero frescos.
Fin del comunicado.

Más ñoñerías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros