lunes, 4 de junio de 2012

Y como me aburro...pues tomad cuartetos xD

Sé que son redondillas, pero CUARTETOS suena mejor xD Allá voy...ejem, ejem...
Dos puntitos
   Tu amor me daba la vida,
tu presencia era mi aliento,
tu recuerdo me los quita,
y tu ausencia es mi tormento.
(Los siguientes son peores, tranquis)

    Tú aún no te acabas de ir,
y yo ya te echo de menos.
siento que voy a morir:
ya no te alcanzan mis desdos.
¿Y qué será ahora de mí,
malviviendo sin tus besos?
(Éste ni es una redondilla...más bien un romance muy corto, o coplillas, o no me acuerdo ya cómo era)

   Puedes fingir que no está,
puedes odiarla sin más,
y hasta quererte matar,
para tratar de escapar,
que no de deja jamás,
la jodida soledad.
(Lo dicho anteriormente xD )

   Más que guapa eres bonita,
más que amarte, te quería,
más que mi amada, mi niña,
y más que mi amor, mi vida.
(Esto es de cuando me iba bien...happy days!! :')  )

   Amarte fue muy sencillo,
complicado enamorarte,
y si perderte es sufrido...
será imposible olvidarte.
 (En vez de "sufrido" ponía "jodido"...pero puestos a ser cursis...)

  Anoche miré una estrella,
blanca y pura cual doncella,
y al verla brillar tan bella,
pues la recordé a ella.
(Fresquita está la tinta todavía, que lo he improvisado mientras copiaba los de arriba!!!)



Y aquí lo dejo, que se me acaba el repertorio...mañana más!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros