domingo, 16 de diciembre de 2012

ARMAS CASERAS 5 Guerra psicológica...buejejejej

Sólo se necesita se necesita una botella de plástico con un poco de agua y una cuchilla de afeitar. Supongo que sirve un cuchillo bien afilado, pero no quedará tan bien.

Es bastante simple todo. Sobre la superficie del tapón, se hacen 3 cortes, atravesándolo completamente, y de forma que los tres pasen por un mismo punto. Es imposible que se crucen en un punto exacto, por lo que harán "un triangulito", y cuanto más pequeño sea éste, mejor. Si es tan fino que no puedes verlo a no sé que lo pongas a contraluz, perfecto. Es más fácil si el tapón es ancho, como en las botellas de Nestea o Aquarius.
Y ya está "fabricada". Ahora sólo hay que cargarla, de agua (muy poquita, la décima parte de un vaso vale) y vacío. Lo típico para "llenarla" de vacío sería aplastarla, pero entonces tomaría otra forma estable y no funcionaría. Puede hacerse, pero es más difícil, lo mejor para sacarle UN POCO de aire, es succionar a través del agujerito, cuánto más esfuerzo haya que hacer, mejor. Después sólo hay invertir la botella rápidamente, con cuidado de que no se llene de aire y esconderla en esa posición, boca abajo cerca de la víctima a molestar. El agua no pasa por un agujero tan pequeño, pero el aire sí, y al hacerlo, hace burbujear a aquélla, produciendo un gorjeo tan rápido y agudo que es más bien un zumbido. Un zumbido muuuuy molesto, casi insoportable, y además con una frecuencia tan elevada que hace difícil encontrar de dónde viene.
Añadiré que para transportarla cargada basta con tapar el agujerito con un trozo de celo, un chicle usado o simplemente el dedo; que sin agua también funciona, aunque el zumbido es más suave y más corto, pero tiene la ventaja de que no hace falta dejar la botella en equilibrio sobre el tapón, para lo cual también es más fácil con una de boca grande; que si no "suena" al apoyarla en el suelo...o dónde la apoyes, puedes colocarla sobre tres monedas, tres piedrecillas o sobre un vaso(con la cabeza de la botella dentro de éste), y todas esas cosas que son lógicas.

Otra versión, sin agua y sin invertir la botella, con la consecuencias que pone ahí arriba, pero añadiendo el efecto de bomba fétida retardada, sería llenar la botella con vinagre y bicarbonato, con el aire...o el CO2 o los gases que sean de fuera a dentro...pero sinceramente, prefiero la versión original.

Y eso es todo. Por si a alguien le interesa, diré que la...cosa ésta la he inventado yo en mis horas muertas de aburrimiento matutino cuando madrugo un domingo, y que molaría verlo plagiado en el trollscience de cuánto cabró, taringa, youtube o por ahí, porque si te roban una idea, es que no es mala del todo...asíq eu no molestéis mucho a la peña, si lo hacéis no me echéis la culpa y PAAAAZ.

Más armas idiotas.

A mí también me parece una tontería, pero cuesta imaginar el devastador efecto de mi creación hasta que lo haces. Si estás bien dura más de media hora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Top blogs de Libros